Todavia Perfectos: Cadillac y los Hermanos Taylor Obtienen su Quinta Victoria en Detroit

Todavia Perfectos: Cadillac y los Hermanos Taylor Obtienen su Quinta Victoria en Detroit

Press Room IMSA

Todavia Perfectos: Cadillac y los Hermanos Taylor Obtienen su Quinta Victoria en Detroit

By

DETROIT, MI – No fue exactamente como el equipo lo planeó, pero el líder No. 10 Konica Minolta Cadillac DPi-VR de los hermanos Jordan y Ricky Taylor mantuvieron su temporada perfecta el sábado con una quinta victoria consecutiva en el Campeonato WeatherTech SportsCar de IMSA ganando la Chevrolet Sports Car Classic en Belle Isle – Detroit.

Al comenzar la carrera en la 12ª posición después de un incidente de calificación del viernes, Ricky Taylor se desplazó metódicamente por el campo antes de enfrentarse a la quinta posición durante el período de precaución, que llegó a los 26 minutos de la carrera de sprint de 100 minutos. Su hermano menor Jordan Taylor asumió el control de allí, y con la ayuda de la estrategia del equipo No. 10, finalmente tomó la delantera del No. 31 Whelen Cadillac DPi-VR de Dane Cameron con 21 minutos restantes cuando Cameron hizo su parada final en boxes.

“Casi lo arruiné todo ayer con mi error en la calificación”, dijo Ricky Taylor. “El auto estaba en un millón de piezas y estábamos empezando atrás. Pensé que hoy iba a ser un día de puntos y terminar entre los tres o cuatro primeros. Esta carrera fue ganada por el equipo, quedándose hasta pasada la medianoche y dándonos un auto increíble hoy “

Mientras que los Taylor han estado casi impecable esta temporada, el triunfo de Detroit en gran parte se puede atribuir a la tripulación del Cadillac No. 10. Además de hacer reparaciones a última hora de la noche, fue el trabajo en equipo en pit road durante la carrera que en última instancia ganó la carrera.

El equipo avanzo desde quinta posición a tercera durante la primera parada en boxes bajo la bandera amarilla. Cuando llegaron a las parada en boxes con bandera verde, Jordan Taylor salió de la tercera posición a la segunda con 43 minutos restantes. Con Taylor haciendo clic en una serie de vueltas rápidas, incluyendo la vuelta más rápida de la carrera, mientras que el Cadillac de Cameron entró en boxes, Taylor fácilmente se hizo el líder de la carrera.

Cameron y su copiloto Eric Curran igualaron su mejor resultado de la temporada, el segundo, 4,948 segundos por detrás de los Taylor. Completando el podio fue el No. 55 Mazda Motorsports Mazda DPi de Tristán Núñez y Jonathan Bomarito, el primer podio del equipo con el Mazda DPi.

Para muchos competidores de IMSA la conclusión del Chevrolet Sports Car Classic marca el inicio de las 24 Horas de Le Mans con el Día de Prueba de la carrera el domingo. Entre los que hacen la caminata de inmediato de Detroit a Francia son los Taylor, los que quieren traducir su éxito IMSA en una victoria en las 24 Horas de Le Mans.

“Siempre es bueno tener confianza en ti mismo, especialmente en un lugar como Le Mans”, dijo Jordan Taylor. “Es un evento estresante, pero salir de aquí con una victoria me ayudará a dormir un poco mejor en el avión esta noche”.

 

Read full article on Press Room IMSA

More RACER
Home