MINI Gana 1-2 en la Clase ST en Watkins Glen

MINI Gana 1-2 en la Clase ST en Watkins Glen

Press Room IMSA

MINI Gana 1-2 en la Clase ST en Watkins Glen

By

WATKINS GLEN, NY – Mat Pombo detuvo a su hermano Mark Pombo a su segunda victoria de esta temporada en el No. 73 MINI JCW que comparte con el piloto titular Derek Jones. Los hermanos fueron cara a cara durante gran parte de los 12 minutos finales de la carrera después de un reinicio en los momentos finales de carrera con Mat cruzando la franja de victoria 0,770 segundos por delante. Fue la quinta victoria de carrera para el equipo Mini.

“Para aquellos de ustedes que conocen la historia de esto, es un Pombo 1-2 bastante especial, porque hace cinco años la semana pasada fue cuando mi hermano estuvo en un terrible accidente en Road America”, dijo Mat Pombo. “Pasó unos cuatro años de su vida recuperándose de una lesión en la cabeza, por lo que ser capaz de terminar 1-2 hoy es realmente un sueño hecho realidad para nosotros”.

Mark Pombo fue acompañado por el copiloto Jared Salinsky en el segundo puesto del equipo No. 52 MINI JCW. Terminando tercero fue el No. 56 Murillo Racing Porsche Cayman de Eric Foss y Jeff Mosing, quienes aumentaron su ventaja en los puntos de campeonato en la clase ST.

Fue un impresionante podio para Mosing, quien estuvo involucrado en un incidente en el evento IMSA Porsche GT3 Cup Challenge del viernes y fue trasladado a un hospital del área. Fue evaluado y liberado del hospital el viernes por la noche y autorizado para competir el sábado por la tarde.

 

Read full article on Press Room IMSA

More RACER
Home