Ford Mustang Gana una Emocionante Continental Tire 120 en Watkins Glen con Martin y Rousch

Ford Mustang Gana una Emocionante Continental Tire 120 en Watkins Glen con Martin y Rousch

Press Room IMSA

Ford Mustang Gana una Emocionante Continental Tire 120 en Watkins Glen con Martin y Rousch

By

WATKINS GLEN, NY – En una carrera que fue parada por bandera roja en un momento por la lluvia, la Continental Tire 120, carrera de dos horas de duración en la famosa pista Watkins Glen International se redujo a una pelea de 12 minutos bajo condiciones de sol y pista seca.

Reiniciando en la tercera posición, Dean Martin se trasladó a la segunda posición detrás de Al Carter después de que el líder de la carrera, Matt Plumb, cometió un error raro en el circuito interno. Con dos vueltas restantes, Martin se puso al lado de Carter saliendo de la curva 1, y mientras trabajaban cuesta arriba a través de las Esses, los dos hicieron contacto enviando a Carter en un giro. Martin pasó acelerando para ganar por 5.513 segundos en el NANO 59 NANO ProMT Ford Mustang junto a su co-piloto Jack Roush Jr.

“Sólo seguí tratando de mantener la presión sobre él”, dijo Martin. “Tomé algunas oportunidades con él sólo para hacerle saber que iba a ser agresivo. Llegamos a la última esquina. He tenido una buena carrera. Vine detrás de él y traté de jugar un poco con él para distraerlo y entrar en la curva una. Creo que funcionó. Perdió el ápex un poco y se fue un poco ancho, yo sólo tuve una gran esquina y me colocó adentro.

“Estaba tratando de apretarme, pero sé que él sabía que yo estaba allí. Pusé el auto en la parte interior sobre las líneas para intentar entrar de sorpresa y darle suficiente espacio en el exterior, pero hicimos contacto un poco más allá del ápex. Era la única oportunidad que iba a tener para arrastrarlo. Desafortunadamente, tuvimos contacto. Me hubiera gustado haber terminado esa vuelta. Habría sido emocionante.

El No. 77 C360R McLaren GT4 de Nico Rondet y el copiloto Mathew Keegan terminó segundo, mientras que Matt Plumb que se recuperó para terminar tercero en el No. 76 C360R McLaren GT4 que co-conduce con el ganador de la pole Paul Holton. Plumb estaba celebrando su carrera No. 100 de todos los años de carrera en la serie Continental Tire SportsCar Challenge y estaba en posición para una victoria récord en la serie con el número 24 antes del incidente. Carter terminó séptimo después de su contacto con Martin.

 

Read full article on Press Room IMSA

More RACER
Home